La franquicia Nice Things inaugura nueva tienda en Valencia

El nuevo espacio cuenta con un patio interno con un jardín urbano de limoneros y naranjos

Fecha: 23/12/2010

La franquicia Nice Things inaugura nueva tienda en Valencia

nice things estrena su tienda más emblemática en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Sorni, nº 13.

Se trata de la tienda más grande de toda la red que la firma tiene por toda Europa, lo que permite sumergirse plenamente en el universo nice y transmitir el significado y esencia de las “cosas bonitas”.

El nuevo espacio cuenta con los distintivos decorativos de nice things: presidiendo la entrada, encontramos una de sus inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizada con teteras y vajillas de porcelanas antiguas. Por otro lado, está la “Wall of Memories”, el panel de objetos que han sido coleccionados a lo largo de los años por su diseñadora, Paloma Santaolalla, a través de los que nos acerca a su visión más personal de la moda, la decoración, a  sus vivencias: una muñeca, fotos antiguas,…diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son “nice things”.

El mobiliario ha sido especialmente pensado para el nuevo espacio: muebles vintage que han sido rescatados de los lugares más variopintos. Además hay un rincón muy especial que permite respirar aire fresco en medio de la ciudad: un huerto urbano de limoneros y naranjos.

Además, aprovechando que para la primavera 2011 la enseña lanza una nueva marca para niñas, “nice things mini”, en el establecimiento de Valencia se ha ideado un espacio para las peques de la casa. Esta nueva marca contará con tiendas exclusivas de niña y ofrecerá ropa y complementos tanto para bebés como para niñas de 2 a 14 años.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NICE DAY-NICE THINGS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.