La franquicia d-uñas termina 2010 reconociendo el trabajo de su red con el premio Franquiciado del Año

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha reconocido la labor e implicación diaria de su centro en Huelva otorgándole el primer premio ‘Franquiciado del Año’

Fecha: 23/12/2010

La firma malagueña, fiel a su compromiso y dedicación a su red franquiciada, ha querido de esta manera premiar el buen hacer y el interés por mejorar profesionalmente de esta emprendedora onubense.

La central de d-uñas no sólo ha tenido en cuenta estos aspectos en su valoración final, sino que ha contabilizado el esfuerzo cualitativo y cuantitativo llevado a cabo por la franquiciada por crecer al frente de su negocio. “No es sólo su dedicación y buen hacer, máximas que siempre han prevalecido en su trayectoria en la cadena, sino sobre todo su deseo de mejorar profesionalmente asistiendo a formaciones y la continua evolución y crecimiento en los resultados”, matiza la responsable de Marketing y Comunicación del grupo.

La franquiciada del centro premiado recibirá como obsequio una placa conmemorativa de su galardón y un descuento del 15% en la compra de productos a la central.

Para d-uñas, incentivar a sus franquiciados con esta primera edición del premio ‘Franquiciado del Año’ es una manera de dar respuesta a su propia implicación en el desarrollo de su red. Una prioridad para la cadena que ha hecho de la innovación y de la calidad, las claves de su expansión. Esta edición servirá de antesala para el trabajo del grupo en los próximos años, donde el reconocimiento del Franquiciado del Año pretende ser una herramienta vital para reforzar el trabajo conjunto de toda la red.

d-uñas cuenta en la actualidad con 35 centros abiertos y ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

Sobre d-beauty Group

 

d-beauty Group nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 70 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 4 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. Desde d-beauty Group se gestionarán ambas redes de franquicia y se trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

En la actualidad, d-uñas cuenta con 35 centros en funcionamiento y estudia su expansión internacional, mientras que d-pílate ya ha alcanzado también los 35 establecimientos.

Mery Oaknín Benzaquen, Sandra Benzaquen Barchilón y Tana Benasuly, las tres empresarias malagueñas que están detrás de d-beauty Group, cuentan a sus espaldas con la dilatada experiencia profesional y empresarial.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.