El Grupo Vips firma su primer plan de igualdad

Las medidas de este Plan afectarán a una plantilla de más 9.800 trabajadores, de los cuales un 55% son mujeres.

Fecha: 23/12/2010

El Plan de Igualdad suscrito por la totalidad de la representación social de la Empresa, ha sido ratificado  por Miguel Ángel García, Vicepresidente de RRHH y María Dolores del Campo, Directora de Relaciones Laborales por parte del Grupo Vips así como por Javier González, Secretario General  de CCOO, Francisco Domínguez, Secretario General de UGT y Antonio Pérez en representación  de Fetico.

El principal objetivo del Plan es seguir garantizando la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la compañía. Asimismo, contempla medidas de acceso a la empresa, formación, retribución, promoción interna, salud laboral, comunicación y sensibilización con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades en todos los procedimientos de la empresa. El Grupo Vips cuenta a día de hoy con un 55% de mujeres en su plantilla y la firma de este Plan de Igualdad consolida su compromiso con las políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y profesional que ya venía desarrollando.

Al mismo tiempo, el Grupo Vips y los Sindicatos han constituido una Comisión de Seguimiento, cuya misión será velar por el óptimo desarrollo del Plan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.