La franquicia bimba & lola aterriza en el centro comercial Centro Oeste de Majadahonda

La operació de alquiler han sido asesoradas por la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle

Fecha: 22/12/2010

El departamento de Retail Leasing de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha intermediado la operación por la que la firma española de moda bimba & lola, dedicada al diseño y venta de prendas de vestir, bolsos, zapatos, bisutería y accesorios, ha firmado el alquiler de un local de 83 m² en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid), propiedad de Testa Inmuebles en Renta, S.A.

bimba & lola, que cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo, abrió sus puertas el pasado sábado 18 de diciembre en este centro comercial, con un público objetivo muy acorde a su producto exclusivo.

Por su parte Vitivic, firma española especializada en moda infantil, tiene previsto inaugurar en Centro Oeste antes del 1 de febrero de 2011. La operación de alquiler también ha sido asesorada por el departamento de Retail Leasing de Jones Lang LaSalle.
 
Jones Lang LaSalle España posee en la actualidad un total de 28 mandatos de gestión de superficies comerciales que suman una SBA de 740.000 m². Cuenta, asimismo, con 30 proyectos en recomercialización y seis en comercialización.

Centro Comercial Centro Oeste

Fundado en 1996 y propiedad de Testa Inmuebles en Renta S.A está ubicado en el Polígono Industrial El Carralero de Majadahonda. Posee una SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 39.000 m² divididos en tres plantas, una comercial y dos para aparcamiento. Alberga 89 locales y posee 2.700 plazas de aparcamiento gratuitas. Entre sus principales rótulos se encuentran un supermercado Carrefour, varios locales del Grupo Inditex, Induyco y Cortefiel, Mango, Tous, Blanco y Adolfo Domínguez, entre otros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIMBA&LOLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.