La cadena de franquicias Best Western inaugura su primer hotel en Tanzania

Se trata del cuarto complejo que la marca incorpora en África en 2010.  

Fecha: 22/12/2010

La presencia de Best Western en África continúa creciendo con la integración de su primer establecimiento independiente en Tanzania, Best Western Coral Beach Hotel, ubicado en la capital Dar Es Salaam, en una exclusiva zona de la península Msasani. La primera cadena Hotelera Mundial también ha integrado recientemente dos hoteles independientes en Nigeria y uno en Ghana. La propiedad y gestión del hotel se mantiene en manos de sus propietarios.

 El nuevo hotel independiente de Best Western recién incorporado en Tanzania, Best Western Coral Beach Hotel, está estratégicamente ubicado en el centro de la capital del país, Dar Es Salaam. La integración es especialmente importante, pues es uno de los primeros hoteles del país de una Marca internacional

 El nuevo Best Western es de estilo boutique y cuenta con 62 habitaciones, un restaurante frente al Océano Ídico, bar y Sala Lounge. Los clientes también tienen disponibles los servicios de un Centro de Negocios y de Fitness. Desde el hotel se pueden disfrutar de unas estupendas vistas al Océano Índico, así como a los bellos atardeceres de la Costa Este africana.

 La Cadena ha mostrado su enorme satisfacción por esta integración y sigue viendo un gran potencial para continuar con su crecimiento en la zona del sur de África, así como en la parte subsahariana, particularmente en países del oeste como Ghana, Nigeria y Camerún.

 Best Western Internacional es LA CADENA HOTELERA MÁS GRANDE DEL MUNDO®, proporciona servicios de marketing, reservas y apoyo operacional a los más de 4.000 hoteles independientes integrados en 80 países y territorios en todo el mundo. Best Western es una industria pionera que desde 1946 ha desarrollado una marca icónica que hospeda a más de 400.000 huéspedes a lo largo del mundo cada noche.

La extensa diversidad de los hoteles de Best Western se basa en la fuerza de su modelo de negocio, diseñado para proporcionar a los propietarios la máxima flexibilidad para sus necesidades específicas. Best Western está igualmente comprometida con el viajero de negocios que con el de ocio. La Cadena ha comenzado recientemente la misión de liderar la industria hotelera en Atención al Cliente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.