Un 2010 de grandes acontecimientos para la franquicia EuclidesBíndar

La corporación ha cosechado múltiples reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, continuando con su plan de expansión, sin olvidar su compromiso social

Fecha: 21/12/2010

Un 2010 de grandes acontecimientos para la franquicia EuclidesBíndar

EuclidesBíndar, compañía especializada en tecnología empresarial, cierra su primer año de vida tras la adquisición de Bíndar por parte de Euclides con un rotundo éxito, superando con creces sus objetivos.

El mayor partner de Microsoft Dynamics con capital 100% español se ha consolidado como referente y líder en avances tecnológicos para ofrecer las mejores soluciones. De este modo, ha estado presente en actos celebrados en nuestro país, como el Congreso Nacional de Finanzas, realizado en Valencia el pasado mes de febrero; en el Ecommretail Show 2010, que tuvo lugar en la ciudad condal en marzo o en el Congreso Nacional de Finanzas desarrollado el pasado mes de Octubre en Madrid. Así pues, EuclidesBíndar pone de manifiesto su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor solución y el mejor servicio, participando en todos aquellos encuentros innovadores que fomenten la mejora de las capacidades en empresas dedicadas al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Por otro lado, a nivel internacional, la compañía tuvo una presencia destacada en la Microsoft Worldwide Partner Conference 2010 (WPC 2010) que albergó la ciudad de Washington el pasado mes de julio y en la que fue nombrada miembro del President’s Club y del Inner Circle 2010 de Microsoft. A esta cita acudieron David Martín Macías, Presidente de EuclidesBíndar, Carlos Rodríguez Merayo, Director General y Daniel Taboada González, Director General de la filial Euclides América. Y allí se confirmó la designación como mejor partner de Microsoft Dynamics en 2009.

Las 8 delegaciones de EuclidesBíndar en el mundo: Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo y Zaragoza en España; así como Buenos Aires y Paraná en Argentina; se han ampliado este año con dos nuevas incorporaciones: las sedes de México DF y Monterrey. “Con esta nueva apertura, EuclidesBíndar afianza su posición en América Latina, uno de los pilares de su plan estratégico para 2010”, afirmaba David Martín Macías, con motivo de la inauguración.

La gran apuesta a nivel nacional en este año que termina ha sido la renovación de todo su equipo en Cataluña, lo que hace que esta sede sea totalmente independiente de la central de Madrid, contando con un equipo de consultores, técnicos y comerciales propios especializados en el mercado catalán. Así, la central de Barcelona ha pasado a ser “su sede de referencia en España”, sirviendo de base para sus “clientes en Cataluña y punta de lanza para todo el arco Mediterráneo”, como señalaba Marc Ordelman, Director de la Zona de Levante de EuclidesBíndar.

La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa en la corporación ha quedado patente con la realización de actividades como la participación en el Torneo de Golf Ciudad de la Esperanza y la Alegría, patrocinado por EuclidesBíndar y con el que se recaudaron fondos para que la Fundación siga desarrollando su acción humanitaria.

Exclusividad, calidad y experiencia en la implantación de soluciones verticales específicas, portales (B2B, B2C, B2E), gestión documental con Sharepoint, sistemas de Business Intelligence y Cuadros de Mando, automatización de facturas, e-factura, etc… han sido las garantías de éxito de EuclidesBíndar, que también ha inaugurado página web durante este año.

Como afirma Carlos Rodríguez Merayo, EuclidesBíndar es una compañía de referencia gracias a “un equipo de 150 profesionales especializados en todas las soluciones de Microsoft para la gestión empresarial, que nos permite disponer de una oferta global para todas las necesidades de información de nuestros clientes” y el “gran componente de especialización, que se materializa en la más amplia oferta de soluciones de negocio en distintos sectores con fuerte presencia en la economía nacional”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.