MANGO lanza un Emotion Ranking

Se trata de la nueva aplicación Facebook de la marca de franquicias, que pemitirá a sus seguidoras manifestar su estado de ánimo.

Fecha: 21/12/2010

Cómo me siento hoy? Esto es lo primero que pasa por la cabeza de todas aquellas mujeres que ya hayan accedido a la nueva aplicación de MANGO para Facebook.Feliz, dinámica, enamorada, aventurera, misteriosa, estresada, sexy, vital o rebelde. 

Estos son los ocho estados de ánimo que la marca de moda española más internacional ofrece a sus seguidoras para que puedan compartir con  el resto del mundo su estado anímico. De esta manera, las fans de la página de Facebook de MANGO podrán conocer el estado de ánimo de las mujeres de su país y de las del resto del mundo.

La usuaria de Emotion Ranking podrá recorrer el mundo para descubrir los estados de ánimos de las mujeres MANGO en diferentes países, lo que permitirá crear en poco tiempo un animómetro a nivel mundial que nos irá informando de lo  felices, enamoradas, aventureras, estresadas o misteriosas se sienten nuestras mujeres en el mundo cada día.

Con esta original aplicación MANGO, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Facebook, consolida su interactividad en la red social más popular del mundo, ofreciendo a sus fans un valor añadido, y haciéndoles partícipes de sus actividades.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.