La marca de franquicias Textura se consolida en Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas

La compañía alcanza los 13 establecimientos en la Comunidad de Madrid y suma un total de 90.  

Fecha: 21/12/2010

La marca de franquicias Textura se consolida en Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas

Textura se consolida en Madrid. La firma líder en decoración y moda textil para el hogar refuerza su presencia en la capital con la inauguración de tres nuevos establecimientos situados en enclaves comerciales y emblemáticos del centro de la ciudad. Textura pasa a contar con 13 tiendas en la Comunidad de Madrid de las cuales 9 están ubicadas en el centro de la capital. 

 Según afirma Xavier Alomar, Director General de Textura, “tras un periodo de reajustes y de contención del gasto, en Textura damos inicio a una nueva etapa de crecimiento moderado con la apertura de tres nuevos establecimientos en una ubicación estratégica como es Madrid”.

 Con estas aperturas, la compañía suma un total de 90 establecimientos repartidos entre España y Bulgaria, donde la firma recientemente inauguró dos espacios comerciales.

 Una apuesta por la capital

Textura afianza su posicionamiento en Madrid con su tienda insignia en Paseo de La Habana, un establecimiento en Centro Comercial Principe Pío y su primer Baby&Kids en la ciudad.

 Situada en Paseo de la Habana nº 28, pleno centro comercial de ciudad, el próximo 24 de diciembre abre sus puertas la flagship store (tienda insignia) de Textura en Madrid. El nuevo establecimiento contará con 140m2 en los que ofrecerá su extensa colección de moda textil para el hogar Textura Interiors, además de un shop in-shop (espacio dentro de la tienda)  a la línea infantil y juvenil de Textura Baby & Kids.

 Asimismo, el 27 de diciembre la firma inaugurará un nuevo establecimiento Textura Interiors de 70m2 dentro de unos de los centros comerciales con mayor tráfico de público en España, el centro comercial Príncipe Pío.

 Textura Baby & Kids desembarca en Madrid

La compañía Textura Interiors reafirma su apuesta por la división infantil y juvenil en la capital con la apertura su primera tienda Textura Baby & Kids en la calle Velázquez nº 20 el próximo 24 de diciembre. 

 Se trata de la primera tienda que la firma abre en Madrid exclusivamente dedicada al público infantil, lo que supone un paso más en la apuesta de Textura por potenciar esta división. Con la apertura en Madrid, ya son 9 tiendas Textura Baby & Kids distribuidas a los largo del territorio nacional.

 Situado en una de las arterias más comerciales de España, el nuevo establecimiento contará con 40m2 en los que la firma ofrecerá ropa y complementos para decorar y vestir las habitaciones desde los recién nacidos hasta el público adolescente.

 Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura de su primera tienda en Barcelona especializada en la venta de artículos textil hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de 90 tiendas Textura Interiors ubicadas en España y Bulgaria; 9 de las cuales están especializadas en el moda textil infantil y juvenil: Textura Baby & Kids.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.