La franquicia Elefante Azul y Nokia se unen en Navidad

El acuerdo firmado entre la cadena y Navteq Europe, líder mundial en cartografía digital, brinda a Elefante Azul la oportunidad de trabajar con Nokia en sus campañas promocionales

Fecha: 20/12/2010

De cara a la campaña navideña la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha llegado a un acuerdo con Nokia para estar presente en todos los móviles de la marca que cuenten con aplicación GPS. Esta acción supone la posibilidad de llegar a un número elevado de usuarios, aproximadamente 8 millones.

“De esta manera –explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing en España- reforzamos los canales de comunicación con nuestros clientes e incrementamos nuestra notoriedad de marca”. El acuerdo alcanzado con esta compañía permite incluir los centros de lavado en distintos dispositivos siendo mucho más eficaz su localización, además de posicionar a Elefante Azul en el sector como cadena pionera en avances tecnológicos.

Gracias al acuerdo firmado con Navteq Europe localizar un centro Elefante Azul es posible a través de cualquier dispositivo de navegación como pueden ser teléfonos móviles o navegadores GPS. Navteq Europe es proveedor líder mundial de información sobre mapas digitales para los sistemas de navegación en automóvil, dispositivos móviles de navegación y aplicaciones basadas en Internet, entre otros.

Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 163 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.