Nails 4’Us inaugura una nueva franquicia en Collado Villalba

  El nuevo establecimiento de la cadena, el número 27 de la marca en España, acaba de abrir sus puertas en el centro comercial ‘Los Valles’, bajo la gestión de Pilar Hernán Redondo.

Fecha: 17/12/2010

Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, acaba de incorporar una nueva franquicia a su red. Concretamente el establecimiento se encuentra en el centro comercial ‘Los Valles’ (salida 39 de la autopista A6, dirección Navacerrada), en la localidad de Collado Villalba, abierto ya hace casi dos décadas y que constituye un referente en la zona (no en vano registra cerca de cinco millones de visitas anualesa), ya que dispone de “locomotoras” como un híper Carrefour, un centro Mango, un McDonald’s y unos multicines con ocho salas.

Se trata del primer quiosco de estética y belleza de sus características en la zona, por lo que tiene un área geográfica potenciales de clientes muy amplia, que abarca desde San Lorenzo de El Escorial a Galapagar o Guadarrama, pasando por Los Molinos, Cercedilla, Alpedrete…. Bajo la gestión de Pilar Hernán Redondo, nueva franquiciada de la enseña, este coqueto quiosco, estratégicamente situado a la entrada del aparcamiento cubierto, representa la unidad operativa número 27 de las abiertas por la marca en España, a las que se suman una treintena en Portugal y dos más en Bélgica. “Después de tres décadas trabajando por cuenta ajena decidí que había llegado el momento de instalarme por mi cuenta. Y así, si alguien tenía que equivocarse y tomar las decisiones correctas, que fuese yo, y no que lo hiciesen terceros por mí…”.

Con tres ‘nailers’ a su disposición, los clientes de Pilar Hernán cuentan desde ahora con los exclusivos servicios de la cadena Nails 4’Us, muy estudiados y especializados en la estética y cuidado de manos y pies, y que destacan por ser líderes en la aplicación de uñas de gel. Así encontramos múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco.

Gracias a su demostrado buen saber hacer, Nails 4’Us ya cuenta con un total de 58 tiendas en la Península Ibérica. Esta marca internacional se creó en el año 2000, tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad, cuenta con un total de 31 unidades operativas en Portugal y 27 en España, además de dos en Bélgica. Y sus planes de expansión para 2011 contemplan alcanzar el medio centenar de establecimientos. En cuanto a las expectativas de futuro, la previsión es mantener el ritmo adquirido, creciendo en aquellas provincias a las que todavía no ha llegado.

La inversión necesaria para poner en marcha una tienda Nails4′Us es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un ‘royalty’ de explotación del 7% euros/mes, exento los tres primeros meses además de un ‘royalty’ de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se puede recuperar en unos 24 meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.