La franquicia Sandro Ferrone, imparable en España

La franquicia, que comenzó a operar en nuestro país el pasado mes de abril cuenta ya con cuatro tiendas en  Pamplona, Murcia, Talavera de la Reina y Cádiz

Fecha: 17/12/2010

SANDRO FERRONE se ha hecho numerosa con 4 tiendas en Pamplona, Talavera de la Reina (Toledo), Cádiz y Murcia. Y la cosa irá a más. Para el 2011 la lista crecerá con nuevos franquiciados. “Tenemos previstas 6 aperturas para el primer trimestre de 2011. Nuestro deseo es que muy pronto todas las mujeres del país puedan conocer y lucir nuestros diseños”, explica de la Cruz.

El buen paso que lleva SANDRO FERRONE se explica por el valor añadido que aporta a nuestro mercado y que hasta ahora no existía. “Ofrecemos una oferta atractiva en ropa, bolsos, zapatos y complementos basada en la exclusividad que casi ninguna marca da”, señala Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión. “Nuestro filosofía, conocida como fast-fashion, conlleva una renovación continua de la colección. Para nuestras clientas, esto supone que una prenda que hoy encuentran en una de nuestras tiendas, la próxima semana ya no estará, habrá otro vestido u otro pantalón, pero no el mismo. Esto les garantiza no encontrarse a alguien vestida igual que ellas por la calle”.

Valores seguros y diferenciadores
Pero la elegancia y la exclusividad no son los únicos valores que hacen de SANDRO FERRONE una marca especial. “Sweet Size” es otra razón de peso que contribuye al éxito de esta enseña. Y es que la marca apuesta también por prendas para esas mujeres con tallas entre la 42 y la 56 que son olvidadas por los fabricantes, pero a las que también les gusta ir a la moda y lucir estupendas. “Nuestra firma siempre se ha preocupado y ocupado por este segmento de población de mujeres de carne y hueso que no renuncian a vestirse de manera actual,  elegante y desenfada”, dice de la Cruz.

Así las cosas queda patente que SANDRO FERRONE quiere ser una referencia en España en moda femenina y por ello no deja ningún cabo suelto. Ha llegado pisando fuerte, sabiendo cuáles son sus credenciales y la manera de cautivar a un público que ya empieza a incluirla en una de sus tiendas imprescindibles. “Hay mujeres que llevaban mucho tiempo esperando una alternativa que las permitiese ser modernas, elegantes y exclusivas con una gran relación calidad-precio”, finaliza de la Cruz.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.