Pulsazione ya está en Burriana

La cadena de dermoestética cerrará el 2010 con más de 80 centros abiertos en España

Fecha: 16/12/2010

Pulsazione ya está en Burriana

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione se estrena en la provincia de Castellón con la reciente inauguración de un local en la localidad de Burriana. El nuevo local se encuentra situado en la C/ Mayor 3, Bajo. El responsable de su apertura es el franquiciado Daniel Llorach, quien afirma que en sus primeros días de apertura el centro está consiguiendo una excelente respuesta por parte de la clientela, que se acerca al centro para informarse sobre los tratamientos y concertar las primeras citas. 

La comunidad valenciana cuenta con otro centro Pulsazione,  también recientemente inaugurado en la ciudad de Valencia. Daniel Llorach afirma que el sector de la belleza fue siempre su primera opción desde que supo que quería abrir un negocio. “Un conocido del sector  me habló de las facilidades a la hora de poner en marcha las franquicias en este sector y de la buena rentabilidad del mismo y me decidí por poner un negocio propio”. 

Este franquiciado castellonense conoció la cadena a través de internet y se informó concienzudamente sobre los requisitos y condiciones de todas las cadenas del sector antes de decidirse definitivamente por Pulsazione: “comparé todas la variables y la que más me convenció fue Pulsazione. Una de las razones para ello fue que se han mostrado capaces de mirar hacia el futuro ampliando sus efectivos tratamientos de fotodepilación con las últimas novedades en dermoestética: la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia.

Acerca de Pulsazione
La cadena de centros de dermoestética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en siete países y mantiene un fuerte impulso de expansión tanto nacional como internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia con innovadores equipos propios de fabricación exclusiva. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Pulsazione ha implantado distintos procesos de calidad, como el marcado CE equipamiento médico sanitario y el certificado de Calidad Europeo TUV, destinados a garantizar el correcto funcionamiento de todos sus productos, equipos y componentes. Además, Pulsazione garantiza la completa trazabilidad y seguimiento de los mismos mediante un completo proceso de registro y control que permiten su gestión exhaustiva.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.