La franquicia Sensebene inaugura tres centros

La enseña alcanzará los 30 establecimientos en España en apenas un año de actividad.

Fecha: 16/12/2010

La franquicia Sensebene inaugura tres centros

Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha inaugurado dos nuevas unidades operativas en la Comunidad Autónoma de Madrid. En esta ocasión Getafe y San Sebastián de los Reyes han sido los emplazamientos seleccionadas para acoger las nuevas unidades operativas de la enseña, por lo que cerca de 250.000 personas tienen ya su disposición los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en Sensebene. Con estas nuevas incorporaciones, y la que la marca abrirá a finales de este mes en Pamplona, alcanza la treintena de establecimientos operativas en nuestra geografía. 

En 2009, un grupo de empresarios puso en marcha esta iniciativa con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas. Esta nueva franquicia basó su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, han hecho posible ofrecer calidad y confianza a los más de 100.000 usuarios que ya han podido probar cada uno de los servicios.

Entre estos tratamientos encontramos: la fotodepilación por IPL (la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el Vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).

La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza.

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.