La franquicia Body Factory celebra una Master-Maratón

En beneficio de la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO)

Fecha: 16/12/2010

La franquicia Body Factory celebra una Master-Maratón

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continua realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos necesitados. En esta ocasión se trata del centro Body Factory Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Concretamente, el próximo domingo 19 de diciembre celebrará en sus instalaciones una Master-Maratón de Ciclo Indoor de tres horas de duración, de 10:30 a 13:30 horas.

Con el fin de lograr la máxima participación posible, otros dos centros de la Comunidad de Madrid, Body Factory de Torrejón y Body Factory de Ciudad de Barcelona, cederán para este evento sus bicicletas, para que superar las 100 bicicletas para este Master-Maratón benéfico.La participación y colaboración de socios y vecinos será fundamental para el éxito de esta iniciativa. Se cobrará de 5 a 10 euros a todos los asistentes y toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO). Además, Body Factory cuenta con la colaboración de Mammoth, cadena de tiendas de bicicletas, Weider, la marca de nutrición deportiva, y Crossrunning, empresa de ropa deportiva, que aportarán regalos, sorpresas y bebidas a los asistentes.

Más información de Body Factory:
Con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, especializada en el deporte, la salud y bienestar, Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios. En la actualidad, Body Factory cuenta con 35 centros en España. 

Son muchas las opciones que ofrecen sus instalaciones, por lo que cualquier puede disfrutar de diversas actividades en Body Factory con amplios horarios y el asesoramiento personalizado de los entrenadores.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.