La franquicia MRW patrocina al piloto Marc Coma en el Mundial de Raids 2011

Se ha presentado oficialmente en la sede central de MRW el equipo “MRW REDBULL KTM TEAM”  formado por los pilotos MARC COMA y JOAN PEDRERO.

Fecha: 15/12/2010

La franquicia MRW patrocina al piloto Marc Coma en el Mundial de Raids 2011

MRW ha hecho público durante el acto que será el patrocinador de este equipo líder durante todo el Mundial de Raids 2011, empezando precisamente por una de sus pruebas reinas, el rally Dakar Argentina Chile que se inicia el próximo 2 de enero.

MRW entra así en el mundo del patrocinio deportivo y lo hace apostando por un equipo potencialmente ganador, cuya máxima figura es Marc Coma, sin duda el mejor piloto español de raids de la historia y el que cuenta con mejor palmarés. El piloto y la marca de transporte urgente comparten, además de su calidad de líderes, muchas sinergias y valores: estrategia, fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, apuesta por la innovación, proximidad, responsabilidad… Todos esos puntos en común serán sin duda la clave de una relación fructífera y sostenible en el tiempo.

Marc Coma es un piloto experto en rallyes que cuenta con 2 victorias “Dakarianas” en su poder. Este año le acompañan en su aventura Juan Pedrero, como mochilero y con Giovanni Sala, experto en este tipo de competiciones y con casi 15 años de experiencia, que actuará como manager del team. Llevan meses trabajando juntos intensamente para poder afrontar con garantías de éxito el próximo mundial qe defenderán bajo las siglas de MRW REDBULL KTM. La primera meta: superar los casi 9.500 km que recorrerá el Dakar, desde su salida en Buenos Aires el día 1 de enero. 

El rallye recorrerá el norte de Argentina y Chile, descubriendo nuevas rutas llenas de fantásticos contrastes. La parte más dura será, sin duda, el regreso hacia Buenos aires, atravesando el desierto de Atacama, el más árido del planeta. Más de 5.000 km cronometrados, en los que contarán con la KTM 450cc, que llevaran ambos pilotos, preparada para competir en la nueva categoría que este año se inicia en el rally.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.