La franquicia DIA, galardonada en los IV Premios ADT Club Retail 2010

La cadena de supermercados DIA ha sido premiada en la categoría de “Proyecto Innovador del Año”

Fecha: 15/12/2010

La cadena de supermercados DIA ha sido premiada en los IV Premios ADT Club Retail 2010, que han concedido a la compañía, en un acto celebrado ayer en Madrid, el citado galardón en la categoría “Proyecto Innovador del Año” por el impulso e implantación de nuevas tecnologías y la aportación de soluciones integradoras en materia de seguridad.

También la “Mención Especial del Jurado” ha recaído en esta edición de los premios en el departamento de seguridad de DIA, en concreto en la figura de su Director de Seguridad, Álvaro Martín Yuguero, por “la trayectoria profesional siempre hacia la optimización de los recursos y la aportación de soluciones integrales en materia de seguridad interna”.  

La gestión de la seguridad es un elemento integrador de la política de responsabilidad social empresarial de DIA, tanto hacia sus clientes como hacia sus empleados. Por este motivo, DIA trabaja con compañías de seguridad líderes en el mercado con capacidad para innovar en la implantación de estrategias integrales de seguridad y apostar por las nuevas tecnologías.
Asimismo, hay que destacar el esfuerzo de DIA por trabajar siempre  en colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, con quienes mantiene acuerdos, tanto a nivel nacional, como en diferentes Comunidades Autónomas. Dicha colaboración está incardinada en un marco de mejora continua cuyo objetivo es aportar valor añadido a ambas partes en la prevención y resolución de problemas de seguridad.

Es por ello por lo que este premio supone el reconocimiento a la labor diaria que, desde hace años, DIA lleva a cabo para lograr la máxima seguridad en sus establecimientos y centros de trabajo.

Mención Especial del Jurado: Álvaro Martín Yuguero
Los IV Premios ADT Club Retail han otorgado la “Mención Especial del Jurado” a Álvaro Martín Yuguero, Director de Seguridad de DIA y Presidente electo de ASIS Internacional en España*, la asociación de mayor prestigio del sector de la seguridad a nivel internacional en la que se concentran Directores de Seguridad, Consultores, Empresarios, Técnicos, Funcionarios de los Ministerios de Interior y Defensa, Titulados, etc., todos ellos de reconocida trayectoria y prestigio profesional. 

DIA es una multinacional española integrada en el Grupo Carrefour que está presente en España, Francia, Portugal, Turquía, Argentina, Brasil y China. En 2009 facturó 10.515 millones de euros. Actualmente, cuenta con más de 6.475 tiendas, 46 plataformas logísticas y una plantilla de más de 52.165 empleados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.