Eurekakids continúa su expansión en Italia con cuatro nuevas aperturas

La enseña española ya suma 14 tiendas en Italia

Fecha: 15/12/2010

La cadena de juguetes educativos Eurekakids consolida su presencia en Italia con cuatro nuevas aperturas, país en el que ya cuenta que una red de 14 tiendas.

Los nuevos establecimientos de la enseña española están ubicados en las localidades de Pescara (Abruzos), Cagliari (Cerdeña), Catania (Sicilia) y Vigevano (Lombardía), y han abierto al público a lo largo de los primeros días de diciembre. 

En las nuevas tiendas italianas de Eurekakids se venderán los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos en el sur de Europa: están presentes en cinco países con una red de 81 tiendas. La cadena cerrará 2010 con 17 nuevas aperturas, repartidas entre España, Italia y Portugal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 20 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.