La Navidad se viste un año más de Laura Ashley

La legendaria enseña británica ha lanzado una línea de artículos exclusivos de moda femenina, mobiliario y diseño para estas señaladas fechas.  

Fecha: 14/12/2010

La Navidad se viste un año más de Laura Ashley

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, ha lanzado su Colección Navidad 2010, que comprende una amplia gama de artículos de moda femenina, mobiliario y decoración para el hogar, que ya se encuentran disponibles a través de su tienda on line y de sus puntos de venta habituales.

- La colección para el hogar recurre este año a la tradicional mezcla de tonos granates, verde pino y dorados, aplicados a una amplia gama de copas, posavasos, candiles, bandejas, delantales, bolsas de pan, cojines y ornamentos típicamente navideños como guirnaldas, candelabros, velas y figuras para decorar el árbol o cualquier otro rincón del hogar.

 - La colección de mobiliario apuesta por los contrastes cromáticos brindados por los ‘crudos’ de la línea Clifton, la sobriedad de los negros mate de la colección Baroque y la explosividad de los magentas y granates contemplados en Silk Road. La calidez se consigue por medio de los tonos tierra que Cheyne Walk impone a  sofás, butacas o la combinación de ambos, los tresillos.

 - La colección de moda contempla un conjunto de vestidos largos de amplio tallaje elaborados en tejidos nobles como el terciopelo o la gasa que completan un look clásico- renovado, donde los accesorios son los grandes protagonistas:  boleros de piel, calzado con pedrería y bisutería con aire barroco.

 Marca de referencia mundial

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, la firma cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que la convierte en un obligado referente en el sector. En la Península Ibérica, la enseña quiere iniciar su expansión en Portugal y conseguir plazas en las capitales de provincia en las que no tiene presencia.

La marca representa, además de una alternativa de consumo, una vía autoempleo. El concepto de negocio, moda y decoración de alta gama, no tiene una competencia directa en el mercado español, dado que no hay ninguna otra firma capaz de ofrecer tanta variedad de artículos y de un diseño tan cuidado y exclusivo como Laura Ashley

 A la hora de ingresar en la red de Laura Ashley, el franquiciado podrá escoger entre dos fórmulas de negocio: tienda de moda y decoración para el hogar (inversión total aproximada de 150.000 euros) y tienda exclusiva de decoración (97.000 euros).

 Puntos de venta nacionales de Laura Ashley

- Avilés- Calle de la Cámara, 67
-Pamplona- Castillo de Maya, 45
-Bilbao- Máximo Aguirre, 11
-Segovia- Avenida de la Constitución, 14
 -Burgos- Calle de la Puebla, 31
-San Sebastián de los Reyes- Avenida de la Fuente Nueva, 12
-Granada- Puente Castañeda, 5
-Sevilla- Avenida de la Buhaira, 25
-Logroño- Calvo Sotelo, 10
-Talavera de la Reina
- Avenida de la Constitución, 25
-Madrid- Alberto Alcocer, 47
-Torrelodones-  Camino de Valladolid, 13
-Madrid- Avenida Papa Negro, 107
-Zaragoza- Arzobispo Doménech, 9
-Marbella- Jacinto Benavente, 30

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.