El matrimonio Tous, Premio Júbilo a la “Iniciativa empresarial más destacada”

La marca de franquicias ha sido reconocida con el galardón por su “inagotable espíritu innovador”.

Fecha: 14/12/2010

El matrimonio Tous, Premio Júbilo a la “Iniciativa empresarial más destacada”

Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, celebró ayer en el Teatro Lope de Vega de Madrid la ceremonia anual de entrega de los Premios que llevan su nombre. En la gala se reconoció la trayectoria profesional del matrimonio Tous (Rosa Oriol y Salvador Tous), a través del galardón “Iniciativa empresarial más destacada” porque, tal y como reconoce la organización, poseen “un inagotable espíritu innovador, que les ha llevado a transformar el concepto de joyería y  a ampliar sus horizontes a muchos otros mercados”.

Los otros premiados de la gala fueron  la serie de TVE1 “Las Chicas de Oro”, la campaña de publicidad “Evolution” de Ausonia, Esther Koplowitz, CEOMA, Fundetec, Novartis, el entrenador de la selección nacional de fútbol, Vicente del Bosque, Laboratorios Fridda Dorsch y el recientemente desaparecido Antonio Ozores.

Cada año, coincidiendo con el aniversario de su revista "Vivir con Júbilo", el Grupo premia la iniciativa de personajes de la vida pública, empresas y organizaciones que “promueven la madurez activa y la calidad de vida de los mayores”. Por ello, constituye un homenaje a este segmento de edad que persigue los siguientes objetivos:

-Promover la madurez activa y la calidad de vida de los mayores
-Sensibilizar a la opinión pública con los problemas de los mayores
-Evitar la discriminación por la edad
-Propiciar su máxima integración en la sociedad
-Resaltar su papel como referente ético en una sociedad cambiante que exige reforzar sus valores
-Llamar la atención de instituciones y entidades sobre la necesidad de prever las soluciones a los problemas sociales y económicos derivados del envejecimiento de la sociedad

El acto, que fue presidido por la delegada de familia y asuntos sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, contó un año más con representantes de las asociaciones de mayores de toda España, del Consejo Estatal de Mayores, de empresas e instituciones, de la Administración, el mundo de la cultura y los medios de comunicación.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.