Cartridge World celebra su V Día del Franquiciado

La enseña líder en consumibles para impresora ha aprovechado la ocasión para quelos franquiciados y el personal de Cartridge World Franchise Support puedan estrechar lazos.

Fecha: 14/12/2010

Cartridge World, la cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha celebrado en Barcelona el pasado 27 de noviembre su V Día del Franquiciado. El Día del Franquiciado es un evento anual donde se reúnen todos los franquiciados de la enseña a nivel nacional para compartir información y vivencias sobre sus negocios.

Es una excelente oportunidad para que tanto los franquiciados como el personal de Cartridge World Franchise Support puedan compartir experiencias, crear sinergias y, en definitiva, estrechar lazos. Además, cada departamento presenta los resultados obtenidos en el último año así como los objetivos para el siguiente. 

Con un formato dinámico que mezcla talleres más prácticos con presentaciones e incluso una feria de proveedores, la jornada termina con una gala donde se otorgan los premios anuales de la marca.

Nota al editor

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1988 líder del sector retail de consumibles informáticos. Actualmente cuenta con una sólida estructura empresarial que emplea a más de 4.500 profesionales en más de 45 países de todo el mundo y con más de 1.700 establecimientos.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 52 establecimientos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Marbella, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Teruel, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca y Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Mérida, Arona, Martorell, Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes, Murcia, Sabadell, Pozuelo de Alarcón, Terrassa y Las Palmas de Gran Canaria, Ourense y Pamplona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.