Barbadillo Asociados vuelve a Franquiatlántico

La consultora apoyará con su presencia esta cita ineludible para aquellas empresas que deseen potenciar su presencia tanto en el noroeste peninsular como en Portugal.

Fecha: 14/12/2010

Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, estará presente en la undécima edición de Franquiatlántico, feria que durante los días 25 y 26 de febrero promoverá el desarrollo e implementación de la franquicia en el noroeste peninsular. 

Barbadillo Asociados dispondrá en el Hotel Ática 21 de La Coruña de un espacio propio, el stand  E-26, en el que expondrá su amplio abanico de servicios: Proyectos de franquicia, Expansión de redes, Invesfranquicia, Comunicación y Publicidad; asimismo, en este espacio estarán presentes todos los clientes de la consultora. De esta forma, sectores como el de la moda femenina, moda y productos infantiles, textil y decoración, restauración, servicios para el automóvil, productos especializados o sector inmobiliario estarán representados por alguna enseña franquiciadora en el stand de Barbadillo Asociados.

Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de adquirir alguno de los productos editoriales de la consultora como “La Guía de Franquicias 2011”, un completo y actualizado compendio de la red de franquicias en España, la revista “En Franquicia”, medio especializado en el sector, o el libro “Invertir en Franquicias”, con las principales claves para lograr el éxito en el ámbito de la franquicia.

En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, “Franquiatlántico es el foro ideal para aquellas empresas que deseen establecer relaciones con Portugal y expandirse en este país, o bien, para dar entrada a aquellas enseñas lusas que deseen posicionarse en España. En este momento, contamos entre nuestra cartera de clientes con varias enseñas que poseen intereses comunes en el mercado portugués y que gracias a este certamen, tendrán la oportunidad de dinamizar sus negocios en dicho país así como también en todo el noroeste peninsular”.

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.