SunEnergy es la primera red de franquicias de energías renovables habilitada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía

Dentro del programa SOLCASA, consistente en la financiación de instalaciones solares térmicas en edificios a empresas habilitadas.

Fecha: 13/12/2010

SunEnergy, el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España y Portugal, ha sido la primera red de franquicias de energías renovables habilitada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) en el programa SOLCASA.El Programa SOLCASA consiste en la financiación de instalaciones solares térmicas en edificios a empresas habilitadas como SunEnergy.

“El cliente no tiene que hacer ninguna inversión- afirma su directora de Marketing & Expansión, Jana Peiró-. Las instalaciones solares son realizadas y financiadas por SunEnergy a través de este programa”.

“Una vez está finalizada y en funcionamiento la instalación solar, - explica Peiró- SunEnergy factura la energía térmica aportada a los clientes en función de su consumo, garantizándole como mínimo ahorros del 10% respecto al sistema convencional que tuviesen instalado anteriormente”.

SOLCASA está especialmente diseñado para instalaciones de gran demanda térmica como por ejemplo: hospitales, centros deportivos, hoteles, residencias, piscinas, comunidades de vecinos y redes de calefacción distribuida.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.