Rostros famosos apadrinarán la nueva franquicia madrileña de Pulsazione

Patricia Conde, Arancha de Benito y Lucía Hoyos, algunos de los rostros famosos que se pasearán por el  photocall de la compañía.

Fecha: 13/12/2010

Rostros famosos apadrinarán la nueva franquicia madrileña de Pulsazione

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione se vestirá al estilo pin-up durante la inauguración de su próximo local en la céntrica calle Alfonso X de la capital madrileña. El evento de presentación del nuevo centro tendrá lugar el día 07 de diciembre a las 19.30 horas y la decoración, música y vestuario recrearán el imaginario vintage de los años 50, todo ello acorde con la exitosa imagen corporativa de la cadena.
 
Además, por el photocall del evento desfilarán algunas personalidades del mundo de la televisión como Patricia Conde, Arancha de Benito, Lucía Hoyos, Gisela Betancort y Nalaya Brown. El evento contará con la presencia de otros muchos amigos personales de Catalina Hernández, la empresaria, franquiciada de este nuevo Pulsazione que aportará un toque de encanto especial recibiendo a sus invitados vestida de Marilyn Monroe. 

Acerca de Pulsazione

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en siete países y mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia con innovadores equipos propios de fabricación exclusiva. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Pulsazione ha implantado distintos procesos de calidad, como el marcado CE equipamiento médico sanitario y el certificado de Calidad Europeo TUV, destinados a garantizar el correcto funcionamiento de todos sus productos, equipos y componentes. Además, Pulsazione garantiza la completa trazabilidad y seguimiento de los mismos mediante un completo proceso de registro y control que permiten su gestión exhaustiva.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.