La franquicia Elefante Azul ayuda a sus clientes a ser originales estas Navidades

La enseña ha ideado la ‘caja con llave regalo’ y la ‘caja con fichas regalo’ como alternativa de regalo para estas fechas.

Fecha: 13/12/2010

Cada año por estas fechas nos asalta la misma inquietud: qué regalar a amigos y familiares que sea original y a la vez necesario. La cadena de centros de lavado Elefante Azul ha querido ayudar a sus clientes en esta cada vez más difícil decisión con la campaña navideña de este año.

 La cadena ofrece a los usuarios la posibilidad de regalar lavados en un formato regalo exclusivo. “En el momento de crear la campaña para Navidad –explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing para España- queríamos hacer algo práctico que fuera al mismo tiempo sorprendente”. Por este motivo idearon la ‘caja con llave regalo’ y la ‘caja con fichas regalo’; dos formatos con distintas posibilidades.

 Por un lado, la caja con la llave regalo permite al comprador poner el saldo en euros que desee en la llave y regalarla. De este modo, quien recibe el regalo puede lavar el coche tantas veces como quiera hasta agotar el saldo. La caja con fichas, por su parte, contiene diez fichas equivalentes a diez euros. Así, considerando que un lavado completo cuesta de media hasta tres euros, el obsequiado podría realizar tres lavados.

 Esta acción se enmarca en la apuesta constante de la cadena por sorprender a sus clientes con novedades además de por la calidad que ofrece en sus servicios.

 Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su recién estrenada página web. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.

 Sobre Elefante Azul

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 163 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.