La central de franquicias Crack prevé 5 nuevas aperturas en 2011

La marca contempla Madrid y la Comunidad Valenciana para su nueva etapa de expansión, así como un aumento del 8% en su facturación.

Fecha: 13/12/2010

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ampliará su zona de expansión en el próximo año 2011. Así, la firma originaria de Cataluña desembarcará en nueva comunidades autónomas a través de sus franquicias. Hasta el momento la red de franquicias dispone de presencia en Cataluña, Galicia, Asturias, Castilla y León e Islas Baleares y tiene previsto abrir 5 nuevas franquicias a lo largo de 2011. Unas de las próximas comunidades que entrarán dentro del proceso de expansión de la enseña serán Madrid y la Comunidad Valenciana. 

 Asimismo, Crack hogar, que el pasado año 2009 facturó 5 millones de euros, incrementará esta cifra en un 8%. Y todo ello en un contexto de crisis económica fuertemente afectado por la crisis del sector inmobiliario. Sin embargo, el crecimiento de la firma no está relacionado con la crisis económica sino que tiene que ver con una firme apuesta de la enseña por un concepto low cost en decoración y por una expansión muy controlada. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad. 

 Asimismo, el pasado año 2009 la enseña inauguró un nuevo concepto de negocio, “Baby Crack”, una nueva línea enfocada al público infantil y en el que el visitante puede encontrar todo tipo de productos dirigidos a los más pequeños, como menaje, regalos, papelerías o juguetes.

 Crack prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas.

 Acerca de Crack

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.