Cristalbox amplía su red de franquicias con 3 nuevas aperturas

La enseña navarra, especializada en la reparación y sustitución de lunas, ha abierto las puertas de sus unidades de Vigo, Orense y Figueras.

Fecha: 10/12/2010

Cristalbox amplía su red de franquicias con 3 nuevas aperturas

Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de inaugurar tres nuevos talleres en Orense (avenida Santiago 113, bajo), Vigo (avenida de Madrid, 62 bajo) y la localidad gerundense de Figueras (Carrer Nou, 190). De este modo, Cristalbox continúa experimentando un crecimiento sostenido a través del cual cerrará 2010 con cerca de 100 delegaciones en su red de talleres, repartidas por 43 provincias españolas.

 Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del Plan de Expansión puesto en marcha por la compañía en 2010 y con el que pretende incrementar la red en un 40% durante los próximos  cinco años. Antes de finalizar el año está prevista la apertura de otros 3 nuevos centros.

 Javier Celaya, socio fundador de Cristalbox, ha explicado que “estos nuevos talleres son el reflejo de nuestra filosofía, que aspira a crear una red cercana a los clientes. Consideramos fundamental mantener un crecimiento sostenido, que nos permita llegar a ciudades que todavía no disponen de un servicio especializado en cristalería de vehículos para ofrecerles un producto de máxima calidad”.

 La red Cristalbox abrió su primer taller en 1991 en Tudela (Navarra) convirtiéndose en la primera compañía española en crear una red especializada en cristalería de vehículos. De este modo, ha sido posible desarrollar un servicio profesional que ofrece la máxima calidad y atención personalizada a sus clientes.

 En 2010, coincidiendo con el inicio del Plan de Expansión, Cristalbox ha puesto en marcha la campaña “La Fórmula más Segura”, que ha contado con el apoyo del periodista de F1 Antonio Lobato. Con esta campaña, la red de cristalería ha buscado concienciar a los conductores de la importancia de mantener las lunas del vehículo en buen estado.

 El cliente sólo tiene que concertar una cita a través del teléfono 902 35 15 15 o la web www.cristalbox.es y la reparación se realiza en unos minutos. Para máxima comodidad, Cristalbox ofrece además el servicio de reparación a domicilio.

 Acerca de Cristalbox
 
Cristalbox, empresa pionera en reparación y sustitución de lunas de vehículos en el mercado español, pone a disposición de sus clientes desde 1991 un servicio de calidad y cercano a sus necesidades. Cristalbox garantiza sus reparaciones de por vida, por lo que disfruta de la confianza de sus clientes. Por eso Cristalbox es "la fórmula más segura" en reparación y sustitución de lunas del automóvil.

 En continua expansión desde su nacimiento, Cristalbox ofrece un servicio integral a través de su red de 90 talleres concertados, que brindan una respuesta rápida y eficaz a los conductores en todo el territorio nacional. Cristalbox trabaja con las principales aseguradoras del país, proporcionando así una respuesta rápida y eficaz a sus clientes.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo Asociados

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.