TAX Economistas y Abogados apuesta por la formación continua en sus oficinas

Durante el mes de noviembre, el Grupo  ha organizado reuniones de formación para sus asesorías asociadas por todo el territorio español.

Fecha: 09/12/2010

La formación continua y regular que ofrece TAX es una de las ventajas más valoradas por sus franquiciados. Con el objetivo de seguir realizando formaciones durante el año, este mes de noviembre todas las oficinas del grupo, 73 en la actualidad, han podido asistir a la última formación de este ejercicio planificada en el plan de formación 2010 para asesorías del grupo TAX.

La reforma laboral, el portal de cliente TAX en internet, un programa de contabilidad pensado para los autónomos y la gestión de expedientes han sido los ejes principales de la formación. Las reuniones se han realizado de forma presencial agrupando a las oficinas por zonas para así facilitar la participación y asistencia.

TAX, en su apuesta por la formación, ha realizado durante este último trimestre formación online del cierre fiscal y del nuevo portal de seguros adaptándose así al uso de las nuevas herramientas tecnológicas con el objetivo de facilitar el acceso a la formación a todos los asociados, empleados y colaboradores de TAX.

Estas sesiones realizadas en diferentes lugares del territorio nacional ponen de relieve que para el Grupo TAX la formación es un elemento importante para ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.