PORTALDETUCIUDAD.COM abre una nueva franquicia en la población andaluza de La Rinconada

La enseña ha fijado para este mes sus próximas citas en su agenda de visitas: Barcelona y Valencia.

Fecha: 07/12/2010

PORTALDETUCIUDAD.COM abrirá en breve su franquicia en la población andaluza de La Rinconada.La franquiciada, tras haber asistido a la formación de la marca, organiza todos los preparativos para poner en marcha su negocio y dar servicio en esta zona.

El posicionamiento que Portaldetuciudad.com tiene en los buscadores principales hace que  los contenidos de cada portal tengan una presencia muy destacada en Internet: el departamento SEO de la marca posiciona los contenidos en primeras páginas de buscadores como Google, Yahoo, etc.

Cada cliente que contrata una web en sus portales obtiene unas ventajas que garantizan la rentabilidad de la inversión.

Portaldetuciudad.com ofrece a cualquier empresa, desde 130 € :

 * Una WEB profesional.
 * Visible en más de 140 portales que la red tiene a nivel nacional.
 * Con un posicionamiento óptimo en buscadores como Google, Yahoo,…
 * Y una gran rentabilidad a su inversión.

Cada uno de los portales de la red dispone toda la información más relevante de la ciudad, unos servicios de información y comunicación local para los habitantes de cada localidad.

Próximo destino: Barcelona

Infolocalia llega el 13 de diciembre a Barcelona. Su director general, Alfredo Alcázar, realizará diversos actos públicos y encuentros con empresarios y emprendedores, en los que expondrá a todos los interesados en la franquicia nacional su modelo de negocio.

Barcelona se suma a las ciudades españolas que Infolocalia está visitando en su gira nacional. La cita tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre. En estas dos jornadas su director general, Alfredo Alcázar, impartirá, en un conocido hotel de la capital barcelonesa, charlas y demostraciones sobre Infolocalia.com y responderá todas las cuestiones que le planteen los interesados en conocer mejor esta enseña nacional. Alcázar aprovechará también para visitar a los franquiciados de Infolocalia que ya operan en Cataluña.

Infolocalia cuenta actualmente con más de 600 localizaciones en toda España, entre las que se encuentran todas las capitales de provincia y muchas de las localidades más importantes de todas las comunidades. Según palabras de su director general: “La mayoría de estas localizaciones están en la actualidad bajo un régimen de explotación directa por parte de Infolocalia y son el resultado visible de la gran expansión que experimentamos. Pero también pueden ser franquiciadas, como lo han sido hasta el momento localidades que ya forman parte de nuestra red nacional de participación, noticias e información local en Internet”.

La próxima ciudad que visitará Infolocalia.com en su gira nacional será Valencia, el próximo 29 de diciembre, donde está previsto que Alcázar comunique públicamente las nuevas franquicias que se incorporarán a la Red nacional, así como novedades significativas en los servicios que ofrece Infolocalia.com a todos sus usuarios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.