La franquicia PARTY FIESTA ofrece las últimas tendencias para estas Navidades

La red, especializada en artículos de fiesta, decoración y disfraces, realizará a través de su Facebook sugerencias diarias de regalos para estas fechas.

Fecha: 07/12/2010

Con la llegada de los primeros fríos desde Laponia  PARTY FIESTA se prepara para ofrecer toda su magia e ilusión en unas fechas entrañables.  En Party Fiesta podrás encontrar durante este Puente de la Purisima, todo lo necesario para que estas Navidades sean únicas.
 
La puesta en marcha del E-commerce y su canal Facebook, a través del que se realizará cada día una sugerencia de regalo ideal para el AMIGO INVISIBLE, las CENAS DE EMPRESA, la tradicional INOCENTADA, la ineludible NOCHEVIEJA o la noche de REYES.

 La llegada de la Navidad genera un gran espíritu en Party Fiesta, donde estamos encantados de poder ofrecer  nuestras colecciones Traditional, Jewell´s, White, Delicious o Xmas For Kids, a un precio increíble, con todo lo necesario para decorar tu casa, tu oficina, restaurante o escaparate.

Te sorprenderemos con nuestros originales bouquets de globos y con una cuidada selección de disfraces, para todos los gustos: del más desmadrado al más clásico.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.