Estil9 apuesta por la franquicia The Singular Kitchen

El primer canal de tv Catalán pensado para mujeres ha elegido la delegación de Gracia como escenario de grabación.

Fecha: 07/12/2010

The Singular Kitchen tiene nuevamente el placer de ser escenario de un programa de televisión, en esta ocasión el turno le ha llegado a  The Singular Kitchen Gracia, ( C/ Corsega,  394 Barcelona). En el concesionario, diariamente y desde hace varias semanas, se está grabando el programa de cocina “Plats”, puesto en antena a través de Estil9. 

Orquestado por el cocinero de origen catalán Jordi Anglí, Plats propone cada día nuevos platos de cocina catalana, española e internacional donde el ingrediente principal es la sencillez en la preparación de los platos. Un gusto por lo tradicional que se combina con una gastronomía atrevida hace que el espectador esté respondiendo con una buena aceptación del programa.
Plats se emite en horarios de máxima audiencia con varios pases durante el fin de semana, además ofrece al espectador la posibilidad de seguirlo a través de internet.

Estil9, el nuevo canal de televisión catalana dedicado a las mujeres, comenzó a emitirse el pasado mes de mayo y desde ese momento no ha dejado de cosechar éxitos. Con Plats decidió hacer una apuesta segura requiriendo una cocina que respondiera a fuertes expectativas en lo que a tecnología y vanguardia se refiere y The Singular Kitchen Gracia entendió a la perfección lo que se estaba cociendo. Por este motivo el concesionario optó por una cocina en líneas modernas, con mobiliario en color blanco, que destaca con la atrevida encimera de Silestone.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.