Las franquicias de Grupo Restalia, en el corazón de Sevilla

En línea con su estrategia de expansión, adquiere en la capital hispalense dos nuevos establecimientos para ‘Cervecerías 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’.

Fecha: 02/12/2010

Grupo Restalia, propietario de las cadenas ‘Cervecerías 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, apuesta por las zonas más representativas de Sevilla para reforzar su presencia en la ciudad. El grupo líder en eurorestauración de ocio adquiere dos nuevos establecimientos, que se suman a los 12 ya existentes en la capital andaluza y a los 55 con los que la cadena cuenta en Andalucía, donde en 2011 se llegará a los 100. Además, Restalia ya dispone de sus nuevas oficinas en Sevilla para dar cobertura a toda la red de locales que dispone en la división sur del país.

La Campana (C/ Santa María de Gracia,9) ha sido la zona elegida por la ya consolidada cadena ‘Cervecerías 100 Montaditos’ para ofrecer su innovador modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

Por otro lado, para el lanzamiento en la región sur de la nueva gran apuesta de la compañía, ‘La Sureña’, el barrio de Los Remedios, concretamente el conocido antiguo local de Nova Roma, situado entre las calles Virgen de Luján y Asunción, será el que acoja el primer establecimiento de la marca en la ciudad. El local, de aproximadamente 400m2, ayudará a revitalizar una calle que, gracias a su reciente peatonalización, está favoreciendo la implantación de marcas de referencia del mercado actual. Además, el establecimiento de ‘La Sureña’ se encuentra en el paso habitual de los visitantes del Real, permitiendo la combinación perfecta de Feria y montaditos.

Las aperturas de ambos locales están previstas para la próxima primavera de 2011. La excelente ubicación seleccionada refleja el gran esfuerzo que desde el departamento de expansión de Grupo Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Grupo Restalia, “era inconcebible que dos conceptos con raíces tan andaluzas como ‘Cervecerías 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, no tuviesen el lugar que merecen en Sevilla. Queda saldada la deuda y estamos seguros de que ambas aperturas marcarán un hito en la historia del Grupo Restalia”.

Seguir creciendo

La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2010 con un total de 200 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que el próximo año 2011 exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a EE.UU., México, Francia y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Colaboraciones




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.