Look & Find ha participado en Franquishop Málaga

La marca de franquicias ha expuesto su modelo de negocio a empresarios malagueños.  

Fecha: 01/12/2010

Look & Find ha participado en Franquishop Málaga

La red inmobiliaria Look & Find ha participado en la segunda edición de Franquishop, el Encuentro low cost de franquicias y emprendedores, que ha tenido lugar este martes en el Palacio de Congresos de Málaga.

Lo franquicia inmobiliaria ha presentado su modelo de negocio a los empresarios malagueños que se han acercado a la feria a informarse sobre su modelo de negocio, su funcionamiento y sus ventajas.

David Moya, Director General de Look & Find y José Manuel Lorenzo, Director de Expansión de la compañía  han trasladado a los emprendedores que han asistido a la feria toda la operativa y soporte que recibe un emprendedor que pone en marcha una oficina Look & Find: desde la selección, puesta en marcha y adecuación del local, a la formación de todo el equipo, la implantación de los programas de gestión, las aplicaciones tecnológicas para la gestión de la oficina y de su cartera de inmuebles, el soporte informático permanente, las campañas publicitarias, las herramientas de marketing al servicio del emprendedor, la asesoría jurídica y los acuerdos y líneas de negocio que complementarán su actividad diaria para poder ofrecer un  servicio inmobiliario integral.

Look & Find ha apoyado esta iniciativa llevada a cabo por Franquishop de la mano de la Junta de Andalucía, las Cámara de Comercio, El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, que trata de acercar la franquicia a los emprendedores malagueños. En este encuentro se ha reivindicado la franquicia como un modelo de negocio probado que funciona desde hace años, 23 años en el caso de Look & Find, y que ofrece a los emprendedores un apoyo permanente en todas las áreas de su trabajo.

En la actualidad Look & Find cuenta con una oficina en Málaga, situada en el Rincón de la Victoria, en la Urbanización Añoreta, y tiene previsto incrementar su red  en la capital malagueña y su provincia en los próximos meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.