La central de franquicias Howards Storage World inaugura en Madrid Xanadú

Se trata de la quinta tienda en España y la tercera en Madrid de la compañía de origen autraliano.

Fecha: 01/12/2010

El centro comercial Madrid Xanadú ha sido el lugar elegido por la firma australiana Howards Storage World Spain para inaugurar, a finales de noviembre,  su  quinta tienda en España y la tercera en Madrid. Hasta el momento han abierto tienda en Madrid- Centro Comercial Equinoccio, Centro Comercial Isla Azul-  Pamplona y Vitoria, todas con excelentes resultados.

Todos los que visiten este nuevo establecimiento van a poder conocer su original y extensa gama de artículos para poner orden en la casa, en el garaje, en el coche e, incluso, en el bolso. Cajas de almacenaje transparente para localizar zapatos, organizadores de cosméticos de diversos tamaños, anclajes para colgar las bicis del techo; módulos para ordenar todas las herramientas del jardín, módulos para estanterías para cualquier superficie, bolsas para colgar en los armarios los bolsos, los collares o los cinturones; bolsas de la compra plegables; cestitas; mil y una perchas diferentes y especialmente diseñadas para guardar perfectamente cualquier prenda; un jabón capaz de eliminar todas las manchas... 

Así es Howards Storage World, todo un especialista en un sinfín de soluciones para ordenar cada rincón del hogar. En total, más de 3.500 artículos diferentes que también se pueden descubrir a través de su página web.

Tiendas más pequeñas 

Esta nueva tienda, con 336 metros cuadrados de exposición, pertenece al nuevo concepto de establecimiento  que la cadena Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, ha querido introducir en España con locales de menor tamaño  La inversión con este nuevo tipo de establecimientos es a partir de 250.000 euros. Howards Storage World se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar un local que cumpla todos los requisitos. Este nuevo modelo ha sido testado en Australia con gran éxito.
 
De forma paralela, Howards continúa buscando franquiciados para sus tiendas más grandes; éstos deben estar dispuestos a asumir una inversión inicial de unos 375.000 euros. Siempre en áreas con una influencia directa mínima de 150.000 habitantes. Los locales no pueden tener menos de 300 metros cuadrados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.