El Fundador y Presidente de Softonic.com, Premio Nacional Joven Empresario

Tomás Diago ha recibido el galardón de manos de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias durante la ceremonia de entrega, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Navarra.

Fecha: 01/12/2010

El Fundador y Presidente de Softonic.com, Premio Nacional Joven Empresario

Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic.com, el portal de descargas de software gratuito líder en Europa y Latinoamérica y número dos a nivel mundial, ha recibido el Premio Nacional Joven Empresario. Este galardón, otorgado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles menores de 40 años que hayan conseguido consolidar su proyecto empresarial con éxito y viabilidad. 

El jurado de la XII Edición del Premio Nacional Joven Empresario ha estado formado por destacadas personalidades de ámbito institucional, empresarial y económico y su objetivo es reconocer y premiar la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, han logrado crear empresas competitivas y contribuyen a la generación de riqueza y la creación de empleo.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Navarra - Baluarte (Pamplona) durante el transcurso de una cena de gala a la que han asistido empresarios y representantes del mundo económico e institucional. Diago ha recibido el galardón que le reconoce como Joven Empresario del Año de manos de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, quienes cada año presiden la ceremonia de entrega de premios y la apoyan con su presencia. En su discurso, Tomás Diago reconoció que era "un honor recibir el premio” y agradeció este tipo de iniciativas que "animan a los jóvenes a emprender". "Hace 50 años, las empresas españolas pujaban por ser líderes en España. Hace 25, por serlo en Europa. Hoy lo probamos ya en el mundo”.

David Alva, Presidente de CEAJE, ha declarado que “ los jóvenes suponen la esperanza, el presente y el futuro de un país que necesita reformas importantes, estructurales y valientes que nos saquen de esta atonía en la que estamos inmersos y que sean capaces de hacer nuestro trabajo más sencillo, rápido y eficaz".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.