BURGER KING® refuerza en Santander su alianza estratégica con El Corte Inglés

La sinergía de ambas compañías responde a la apuesta de la cadena de restauración por la búsqueda de nuevos canales de venta.

Fecha: 01/12/2010

BURGER KING®, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante dentro el Corte Inglés de Santander de la mano de su franquiciado KAM Consulting. Con esta nueva apertura, que empleará a más de 20 personas, la cadena de la célebre hamburguesa ‘Whopper®’ reitera su apuesta por el crecimiento en la comunidad cántabra, donde, con este, ya dispone de tres restaurantes.

Augusto Méndez de Lugo, Director de Desarrollo y Construcción de BURGER KING® Iberia, ha afirmado durante la inauguración que “la presencia de BURGER KING® dentro de los grandes almacenes se encuentra en línea con el objetivo de buscar nuevos canales de venta con los que llegar a un mayor número de clientes de manera más accesible. Por otro lado, cada nueva apertura supone un éxito para el desarrollo de la compañía y su crecimiento en España”, explica.

El establecimiento que BURGER KING® inaugura hoy en la capital cántabra, puesto en marcha por su franquiciado KAM Consulting, supone el segundo centro que se abre en un centro Corte Inglés en España tras la apertura de un restaurante en el Centro Comercial de Arroyosur, en Fuenlabrada (Madrid). Atendiendo a su política estratégica de búsqueda de nuevos canales de expansión, la compañía trabaja también en otros emplazamientos entre los que se encuentran las gasolineras, las autopistas, las estaciones de tren y las terminales de pasajeros de los puertos.

Tal como comenta Pablo Mazo, Responsable de Comunicación de Burger King Iberia, “a partir de ahora, los consumidores de Cantabria podrán disfrutar de clásicos como el Whopper®, de hamburguesas premium como la Steakhouse y la Tendercrisp, de las frescas Apple Fries o de un menú completo al mejor precio con King Ahorro, al mismo tiempo que aprovechan sus momentos de ocio en el centro comercial de El Corte Inglés”.

‘El King’ – el mejor embajador de la compañía –  ha llegado en limusina hasta las instalaciones del Corte Inglés de la mano de sus acompañantes donde, personalmente, se ha encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes al acto.

El restaurante incorpora el nuevo diseño 

El nuevo restaurante, con capacidad para 105 asientos en sala, y cuya parcela total ocupa más de 170 m2, incorpora el nuevo diseño que BURGER KING® está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes en su firme apuesta por la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas. Se trata de una imagen más europea y de cuidado diseño donde priman materiales como la baldosas de cerámica, la madera, el acero o el hormigón visto. Destacan en este nuevo diseño los colores rojo y negro haciendo alusión a elementos tan característicos de la compañía como son el fuego y la parrilla.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.