La franquicia de transporte urgente Halcourier incorpora dos nuevos ejecutivos

Se trata de Elisabet Rivero Escolar y Máximo González Salamanca, quienes vienen a reforzar las labores propias de un departamento de Expansión.

Fecha: 30/11/2010

La franquicia de transporte urgente Halcourier incorpora dos nuevos ejecutivos

Halcourier, compañía de transporte urgente en franquicia, ha incorporado a su ‘staff’ a dos nuevos ejecutivos, Elisabet Rivero Escolar y Máximo González Salamanca, que vienen a reforzar las labores propias de un departamento de Expansión y Franquicia. Ambos cuentan con experiencia en esta fórmula de colaboración empresarial, pues mientras que Elisabet Rivero ha desempeñado hasta hace escasas fechas las labores de directora de  la  oficina de Punto  Inmobiliario de Alcalá de Henares, siendo además responsable de Formación de la enseña de intermediación inmobiliaria, Máximo González une a su experiencia sobre el sistema franquicia en Kiron, una empresa de intermediación financiera entre clientes particulares y entidades de crédito, el conocimiento del de la logística, al haber trabajado también en una compañía cementera. Estas dos nuevas incorporaciones vienen a reforzar la labor del departamento que dirige Rosario López, y que se ocupa, por un lado, de la selección de cansidaturas y la idoneidad de los aspirantes a franquiciado, y por otro, del asesoramiento a los delegados en el día a día de su negocio.

Y es que, haciendo frente a la actual crisis económica gracias al saber hacer acumulado en sus 30 años de vida, esta empresa de capital 100% español ha conseguido mantener un ritmo de aperturas constante. Así, en la actualidad, la compañía cuenta con más de 215 oficinas de servicio al público repartidas entre España y Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa, de capital 100% español. Una plantilla de cerca de 5.000 profesionales, con una flota que ronda los 3.000 vehículos, para la entrega anual de 15 millones de envíos, a través de 70 rutas. Elche (Alicante), Villaviciosa de Odón (Madrid) o Santander son las últimas localidades que han acogido las nuevas oficinas de Halcourier, de la mano de otros tantos franquiciados. Estos emprendedores han querido sumarse a la filosofía de la marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo los más rápidos y fiables.

Pero además Halcourier da un paso adelante respecto a ofrecer un servicio, también se posiciona como entidad concienciada con su entorno y responsable de su influencia en el sector empresarial. Así en estos últimos 12 meses, en los que ha cumplido 30 años, Halcourier ha sustituido los embalajes por bolsas biodegradables, ha alcanzado un acuerdo con el BBVA para llegar a los clientes de la entidad bancaria, también anunció la colaboración con Hella, fabricante de componentes para la automoción, y el patrocinio del equipo de la liga ACB Power Electronics Valencia, del que es proveedor oficial, presentó un nuevo servicio vacacional de transporte de equipaje, así como una promoción junto a Renfe para la promoción del Xacobeo, y colaboró con Castilla La Mancha Televisión en un telemaratón de ayuda a Haití.

En resumen, el último año ha sido testigo de una serie de acciones encaminadas a afianzar a Halcourier en su posición de liderazgo, haciendo frente a la recesión económica con nuevas ideas y la colaboración con socios de relevancia. Una actitud dinámica que se ha visto acompañada por el crecimiento continuo de su red de oficinas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.