La franquicia RIZOS lanza el Peinado Solidario

La red de peluquerías colabora con Infancia sin fronteras en favor de los niños de Haití.

Fecha: 30/11/2010

RIZOS, en su afán por seguir colaborando día a día con los niños de Haití huérfanos que viven en situación de extrema pobreza y que actualmente siguen amenazados por la epidemia de cólera, ha lanzado un novedoso y original regalo: el Peinado Solidario. Se trata de un regalo mágico, lleno de buenos deseos y que ha sido creado en colaboración con la ONG Infancia sin fronteras.

Esta es la primera vez que una firma de moda realiza una acción solidaria de este tipo y RIZOS te invita a que colabores con su causa benéfica. Para ello, sólo tienes que solicitar en tu peluquería Rizos o Azul de Rizos tu Peinado Solidario que, a diferencia del normal, incluye un Champú especial + Brushing + Regalo de la Pulsera Solidaria Rizos diseñada por Estrelleta y que puedes elegir en diferentes colores.

Por cada Peinado Solidario, RIZOS y Azul de RIZOS donan parte del importe a Infancia sin fronteras, cuyos fondos irán destinados a contribuir a la financiación de algunas de las iniciativas que la ONG pretende llevar a cabo en Haití, principalmente cubrir las necesidades básicas de dos orfanatos de Puerto Príncipe: Centre d'Encadrement d'Enfant y Orphelinat Esperance des Enfants.

Ahora puedes disfrutar y regalar tantos Peinados Solidarios como desees, ya que RIZOS tiene a tu disposición tarjetas regalo en todos sus salones Rizos y Azul de Rizos -esta promoción estará vigente del 1 de diciembre de 2010, al 5 de enero de 2011-. No lo dudes, marca tendencia con tu pelo, llévate un regalo de lujo y vive tu Navidad más solidaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIZOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.