La central de franquicias Toy Planet prepara un estudio con varias ludotecas nacionales

La red de jugueterías ha donado cientos de juguetes para analizar la influencia de sus artículos en el desarrollo infantil.

Fecha: 30/11/2010

Toy Planet, cadena de jugueterías, ha firmado un acuerdo de colaboración con varias ludotecas y centros de ocio infantil de toda España para llevar a cabo un estudio acerca de los beneficios que sus juguetes de marca propia tienen sobre el desarrollo físico e intelectual en niños de entre 0 y 10 años.

 Esta colaboración incluye la donación un lote de 15 juguetes Toy Planet a cada uno de los centros, en los que se incluyen productos destinados a diversos rangos de edad. Los responsables de las ludotecas serán los encargados de realizar un seguimiento pormenorizado del comportamiento de los más pequeños con respecto a los juguetes y qué desarrollo se ha producido.

 Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet, ha explicado esta iniciativa “parte de la idea de desarrollar dos conceptos fundamentales en nuestra compañía. Por una parte invertimos en un valor corporativo esencial como es conseguir un mayor bienestar de nuestro público final: los niños, y por otra verificar que los productos que se enmarcan dentro de nuestra marca propia propician el progreso de determinados aspectos como la imaginación y la formación logrando nuestra máxima: hacer felices a los niños”.      

 Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española con sede central en Ribarroja (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 180 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.

 En estos momentos, la compañía cuenta con 550 empleados repartidos por todas sus tiendas de juguetes, tiene asociadas 59 razones sociales bajo su marca paraguas Toy Planet y suma un total de 44.000 metros cuadrados entre todos sus puntos de venta.

 Además, la empresa cuenta con 12 marcas propias (Infant Planet, Pequebebé, Babies & Ladies, Role Planet, Art Planet, Makeup Planet, Music Planet, Motor Planet, Air Planet, Game Planet, Digital Planet y Party Planet) que suponen cerca del 22% de las ventas y apuesta por la diversificación a través de dos unidades de negocio: Garden Planet, que engloba la venta de mobiliario de jardín y Petit Planet, la marca propia de artículos de puericultura.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.