La central de franquicias Telepóliza y Cáritas firman un acuerdo de ayuda social destinada a los más desfavorecidos

La compañía se ha comprometido a entregar 1kg de comida por cada nueva póliza que le sea contratada.

Fecha: 30/11/2010

La Responsabilidad Social Corporativa de Telepóliza pasa por generar acciones solidarias que permitan revertir en la sociedad una parte de los ingresos que la franquicia de seguros recibe de la misma.

El acuerdo firmado con Cáritas Diocesana de Lugo, el cual tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, se fundamenta en entregar un kilogramo de comida o artículos de primera necesidad como ropa y ajuar doméstico por cada nuevo seguro contratado a Telepóliza.

Cáritas Diocesana de Lugo

Creada en 1964, Cáritas tiene personalidad jurídica propia, tanto eclesiástica como civil. Entre sus objetivos fundacionales destacan la ayuda a la promoción humana y al desarrollo integral de la dignidad de todas las personas que se encuentran en situación de precariedad. En su trayectoria Cáritas asume un triple compromiso en su acción social: informar, denunciar y sensibilizar a la opinión pública sobre las situaciones de pobreza y vulnerabilidad, sus causas, consecuencias y la posibilidad de participación en el cambio.

Telepóliza

Telepóliza nace de la transformación de una correduría de seguros, fundada en el año 1957 en la localidad lucense de Monforte de Lemos (Galicia), que en el año 2000 se convirtió en un negocio franquiciador el cual integra profesionales del sector con más de 20 años de experiencia. El objetivo principal de la primera franquicia de correduría de seguros del país es convertirse en un referente para el ciudadano a la hora de contratar sus pólizas, primando la cercanía y el trato humano.

Telepóliza ofrece una amplia gama de seguros entre los que destacan los rangos del automóvil, personales, industriales, agrarios y financieros. La empresa, que trabaja con las compañías líderes del mercado asegurador, facturó en el año 2009 la cifra de 4,7 millones de euros y prevé facturar 6 millones en el 2010.

El Consejero Delegado y máximo ejecutivo de Telepóliza es Iván Novo, titulado superior en mediación de seguros y con gran experiencia en el ámbito de los seguros en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.