Nueva franquicia de “La Mafia se sienta a la mesa” en Madrid

El recién inaugurado local está situado situado frente al centro comercial Plenilunio, en la calle Pirra,14.

Fecha: 29/11/2010

Nueva franquicia de “La Mafia se sienta a la mesa” en Madrid

La franquicia de restaurantes Italianos “La Mafia se sienta a la mesa” inauguró el pasado día 18 de noviembre un nuevo restaurante en Madrid. El local se encuentra situado en la calle Pirra 14, frente al centro comercial Plenilunio, una ubicación perfecta ya que la zona no cuenta con ningún restaurante de características similares.

El nuevo local tiene una amplia y llamativa fachada de 17 metros de largo, lo que la hace fácilmente visible tanto para los peatones como para los conductores que pasen por la zona. Con una superficie de 230m2, puede acoger a 100 comensales y gracias a su amplia terraza podrá ofrecer 70 comidas más durante  el año.

La terraza permanecerá cerrada durante los meses de invierno para de esta forma dar cabida a los clientes que  a partir del 1 enero no podrá fumar en el interior de cualquier local.

La novedad de este local es la oferta de un desayuno mediterráneo a partir de las 7: 30 horas de la mañana hasta las 12:00 horas, así como la posibilidad de poder compartir los menús especialmente creados para grupos.

Los franquiciados vestidos de mafiosos recibieron a todos los invitados a la inauguración, que fue todo un éxito. Se contó con un gran número de asistentes, entre ellos, franquiciados, familiares y amigos. Todo ello envuelto en un ambiente cordial y animado que llenó el nuevo restaurante desde el primer momento de la inauguración.

“La Mafia se sienta a la Mesa” sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2010 con creces; para ello sigue apostando por la innovación, un fuerte apoyo desde la central y la excelente calidad de sus productos. Todo ello respaldado por más de 10 de experiencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.