Elefante Azul inaugura su primera franquicia en Cádiz capital

La cadena de centros de lavado de vehículos consigue de este modo un total de 43 centros en Andalucía.

Fecha: 29/11/2010

Andalucía es la comunidad autónoma en la que la cadena de lavado de vehículos Elefante azul cuenta con un mayor número de centros. La enseña suma 43 establecimientos en dicha comunidad estando presente en 39 provincias españolas. Elefante Azul ha inaugurado recientemente su primer centro en Cádiz capital.  

Ubicado en la calle Castellar de la Frontera, el centro de lavado de Cádiz capital cuenta con cinco pistas y cuatro aspiradores. Además, dispone de la opción de limpia llantas integrada en las pistas, cobertura de aspiradores y máquina de cambio. La superficie del centro es de 1.200m2.

José Manuel Barrera, franquiciado que ha puesto en marcha este nuevo centro, explica por qué decidió unirse a Elefante Azul: “Decidí abrir este centro de lavado porque creo que se trata de un concepto de negocio que funciona. La clave se basa en ofrecer un servicio de calidad al cliente. Además no existe competencia directa en la zona”.

Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su recién estrenada página web. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.

Sobre Elefante Azul

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 178 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.