Mail Boxes Etc. alcanza los 58 establecimientos en Cataluña

Situado en la calle Sombrerers, se trata del 19º centro barcelonés de la red de franquicias.

Fecha: 26/11/2010

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un centro más en Barcelona.

Este nuevo centro operativo es el decimonoveno en la ciudad de Barcelona. No se trata de una tienda más a sumar a su red, sino de una relevante apertura para la marca, ya que goza de una de las ubicaciones más turísticas de la ciudad, en el barrio de Born, desde donde abre su amplio abanico de servicios a todos cuantos visitan la capital catalana.

Situada concretamente en la calle Sombrerers,  tiene una superficie de 42 m2. y, dada su ubicación, el franquiciado se ha preparado a conciencia para ofrecer sus servicios a vecinos y comerciantes del barrio así como a los turistas, con un servicio internacional de calidad, con materiales de embalaje diversos y dando atención en diferentes idiomas.

MBE España alcanza así los 170 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.200 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.