Depilhair propone sus tratamientos de belleza como regalo para estas Navidades

La compañía de franquicias ofrece la posibilidad de financiarlos  y pagar en  plazos de hasta 12 meses sin intereses.

Fecha: 26/11/2010

DEPILHAIR, cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, quiere convertirse en  la mejor aliada en estos tiempos de regalos que ahora se avecinan.

Así las cosas, la reconocida red quiere proponerte un trato. Nada de quebraderos de cabeza para pensar en los regalos de tus familiares o seres más cercanos. “En DEPILHAIR queremos ponérselo muy fácil a todas las personas, y más con esta época de crisis en la que se mira mucho el ahorro. Por ello, de cara a estas Navidades, proponemos un regalo tan útil y saludable como tratamientos de belleza tanto para hombres como mujeres sin que el dinero sea un problema”, comenta Gloria Rubio, directora de Marketing de DEPILHAIR.

“Ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos elegidos y pagar en cómodos plazos de hasta 12 meses y sin intereses. Se trata de consultar las condiciones en el centro más cercano”, recalca Rubio.

 Por otro lado, el abanico de regalos que esta franquicia propone para Navidades es muy variado y va a destinado a mujeres y hombres de todas las edades. Se puede elegir entre las siguientes opciones:

-Tratamientos faciales: Peeling, Mesoterapias faciales, Rejuvenecimiento y luminosidad, Rellenos, Surcos nasogenianos, Arrugas marioneta, Código de barras, Labios, Pómulos, Mentón, Arrugas profundas

-Tratamientos corporales: Mesoterapia corporal y Tratamientos Reductores y Anticelulíticos

-Nutrición: Dietas de adelgazamiento, Reeducación alimentaria

 Como broche del tratamiento que se elija para regalar, señalar que DEPILHAIR añadirá un valor de suma importancia. “Todos los tratamientos son atendidos por médicos colegiados y personal altamente cualificado así como con la aparatología más innovadora. Algo que estamos convencidos no tiene precio”, finaliza Gloria Rubio, directora de Marketing de DEPILHAIR.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.