Mundopán a domicilio, presente en la segunda edición de Franquishop

La enseña participará el próximo 30 de noviembre en el encuentro low cost de franquicias y emprendedores, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga.  

Fecha: 25/11/2010

Mundopán a domicilio, presente en la segunda edición de Franquishop

Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación de gran calidad, participará el próximo 30 de noviembre en el segundo encuentro low cost de franquicias que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga, entre las 9:00 y las 19:00 horas.

 Franquishop tiene como objeto el fomento de la emprendeduría, la inversión y el autoempleo, preferiblemente bajo el modelo de expansión en franquicia. Los interesados en asistir al evento deben inscribirse gratuitamente a través de la página web www.franquishop.com y solicitar una cita de 30 minutos con los representantes de aquellas enseñas de las que quieran obtener información.

 Junto con Mundopán a domicilio, el próximo encuentro low cost de la franquicia contará con la participación de enseñas como Attiqus, DIA, T&M, Biothecare, Cervecerías 100 montaditos, Don Piso, Look & Find, Eurotex, Depilaris, Mail Boxes Etc o Centronet, entre otras.

 La nueva edición de Franquishop está avalada por el éxito de convocatoria de la primera entrega, que congregó en Sevilla el pasado mes de septiembre a 45 empresas y más de 100 emprendedores, y por el respaldo de organismos como la AEF, AJE, CECA, IMFE, CEA, PROMALAGA y FRANCA, el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y las Cámaras de Comercio de esta comunidad.

 Un negocio ‘con miga’

 Mundopán ha comenzado la búsqueda de franquiciados para iniciar su expansión en régimen de franquicia. La empresa ofrece un modelo de negocio totalmente probado, ya que desde 2005 presta sus servicios a miles de personas en viviendas unifamiliares de las localidades madrileñas de Coslada, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

 La central no ha fijado zonas prioritarias de expansión, si bien es imprescindible que las unidades franquiciadas operen en núcleos residenciales y que éstos cubran, preferiblemente, un radio de 10.000 viviendas de este tipo, que puede estar formado por varios barrios, pueblos o municipios.

 Esta alternativa empresarial y de autoempleo requiere una inversión inicial de 15.400 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada (7.000 euros) y una partida de 300 ‘Buzones Panera Térmicos’, que constituyen una de las claves del negocio.

 El día a día en Mundopán

 El desarrollo de la actividad diaria al frente de una franquicia Mundopán se articula por medio de las figuras del franquiciado y del repartidor y el único requisito logístico para llevarlo a cabo es una furgoneta de reparto y un pequeño local de 20 m2.

La labor fundamental del franquiciado consiste en ir ampliando progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.  El repartidor, por su parte, realiza entre otras las labores diarias de entrega a domicilio, instalación de buzones -panera témicos, etc.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.