Lugo10 y SEUR llevarán la imagen de la Muralla Romana por toda España

La central de franquicias producirá 32.500 sobres especiales conmemorativos del Décimo Aniversario y rotulará 23 furgonetas para promocionar la imagen de la ciudad.

Fecha: 25/11/2010

Lugo10 y SEUR llevarán la imagen de la Muralla Romana por toda España

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, y el Director Comercial de SEUR en Lugo, Roberto Tomé Marcote, han firmado hoy un convenio de colaboración en el marco del programa conmemorativo Lugo10. Según ha anunciado el Alcalde, la empresa SEUR producirá 32.500 sobres especiales de la marca Lugo10, que llevarán la imagen de la Muralla Romana por todo el territorio peninsular. Además, 23 furgonetas con vinilos, promocionarán la imagen de Lugo en las carreteras en lo que resta del año 2010 y durante todo el próximo año 2011.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por la colaboración con la empresa SEUR, “una empresa ubicada en nuestra ciudad desde hace casi 30 años y que como un vecino más de la ciudad ha querido colaborar y participar con Lugo10. Para nosotros es un día de gran alegría”, señaló López Orozco. Por su parte, Roberto Tomé Marcote ha expresado su satisfacción por colaborar con el programa conmemorativo Lugo10 y “poder llevar a cualquier lugar donde llegue uno de nuestros
sobres, la imagen de nuestra ciudad, una ciudad de nota”.

Además, el Director Comercial de SEUR en Lugo ha anunciado el comienzo de un concurso fotográfico que empieza hoy mismo a través de las redes sociales.

Concurso fotográfico SEUR Lugo10

Porque nos gusta Lugo, porque hay que celebrar estos diez años desde la declaración de la Muralla Romana como Patrimonio Mundial. Porque hay rincones increíbles a tan solo unos metros de donde vivimos. Porque Lugo se merece un 10.

Por todo ello, convocamos este concurso de fotografía con el apoyo de SEUR LUGO y con el objetivo de premiar y reconocer las mejores imágenes de nuestra muralla y ciudad. Valoraremos la creatividad, la originalidad y sobre todo, la esencia.

El concurso está abierto a todos los amigos de Facebook, Twitter y redes sociales y hay en juego estupendos premios, pero sobre todo, está en juego el prestigio de ser los autores de unas fotografías que verá mucha gente. Todos aquellos que quieran participar, lo único que tienen que hacer es leer las bases con atención, enviar una fotografía a la dirección de correo electrónico indicada y votar las fotos que más les gusten durante la fase de votaciones.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.