Nueva cita para la franquicia en Málaga

Franquishop es un encuentro low-cost de franquicias y emprendedores.

Fecha: 24/11/2010

Noviembre se despide con un evento que, una vez más, tiene como eje central la franquicia. Estamos hablando de Franquishop, un encuentro low-cost entre franquicias y emprendedores que tiene como objetivo promover la creación de empresas bajo la fórmula del comercio asociado y, más concretamente, bajo el modelo de franquicia, hoy por hoy, una de las formas más seguras de emprender.

Fomentar la emprendeduría, la inversión y el autoempleo es el objetivo de un salón donde todos aquellos que siempre desearon poner en marcha su propia empresa tendrán la oportunidad de contactar con relevantes franquicias del panorama empresarial nacional. La cita: el próximo día 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Málaga, entre las 9:00 y las 19:00 horas.

El encuentro se desarrollará bajo el formato de citas de treinta minutos, tiempo que será aprovechado por cada franquicia para exponer su modelo de negocio y las ventajas del mismo a todos los visitantes que se hayan interesado por ellas y gestionado un encuentro con sus protagonistas. Cada entrevista le servirá al potencial franquiciado para aclararse y conocer si el modelo de negocio que tienen delante responde a sus expectativas y coincide con el tipo de empresa que está buscando poner en marcha.  

Los emprendedores configurarán su propia agenda de contactos a través de la web del evento, escogiendo los conceptos que más les interesen y eligiendo entre franquicias de la talla de Mundopán, Attiqus, Día, T&M, Biothecare, Cervecerías 100 montaditos, Don Piso, Look & Find, Eurotex, Depilaris, Mail Boxes Etc o Centronet, entre otros. 

El apoyo institucional a este evento avala su buen hacer y las enormes posibilidades que abre al visitante. Entre los organismos que se encuentran detrás del certamen figuran: AEF, AJE, CECA, IMFE, CEA, PROMALAGA y FRANCA. Pero además, Franquishop cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y las Cámaras de Comercio de Andalucía. 

Según sus organizadores, en Franquishop se optimiza al máximo la participación por parte de las franquicias y la visita del emprendedor, ya que se huye del típico modelo de feria con stands. En Franquishop sólo hay puntos de encuentro emprendedor-empresa, todos ellos centros de información de alto interés.

¿El resultado? Se valorará con el tiempo, pero de entrada, presenta grandes posibilidades.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.