Nacex presenta el Desafío de Golf & Pádel Barça-Madrid para exfutbolistas 2010

El encuentro contará con un 'hoyo benéfico' cuya recaudación se destinará al Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Primerenca CDIAP,  perteneciente a la Fundació Catalana Síndrome de Down.

Fecha: 24/11/2010

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, presenta el Desafío de Golf & Pádel Barça-Madrid para exfutbolistas, que precederá al derby Barça-Madrid de Liga.

Los ex jugadores de fútbol con los que contará la jornada serán, por parte del Barça, Carles Rexach, Txiki Begiristain, Hristo Stoichkov, Julio Salinas, Alexanco, Pichi Alonso, Angoy, Chus Pereda, Ángel Cuéllar, Cristóbal Parralo, Sacristán, Víctor Muñoz y Paco Martínez; y por parte del Real Madrid, el ex presidente Ramón Calderón, Alfonso Pérez, Pirri, Ricardo Gallego, San José, J. B. Toshack,Santi Aragón, Sebastián Losada, Dani García, Luis Miguel Ramis y Pedro de Felipe. El Desafío Nacex contará con otros ex futbolistas, pertenecientes a otros equipos, como: Javier
Clemente, Patxi Salinas y Cuco Ziganda.

El desafío de golf Barça-Real Madrid se desarrollará según la modalidad Stableford Individual. Cada jugador representa uno de los dos equipos y la suma de las tarjetas individuales de cada equipo decide el resultado final. En caso de empate gana el equipo con la mejor puntuación individual. El desafío de pádel Barça-Real Madrid se desarrollará con partidos, tipo liguilla, por parejas. Los partidos se disputarán a 9 juegos.

Del mismo modo que en torneos anteriores, el encuentro contará con un hoyo benéfico, la recaudación económica del cual irá destinada al Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Primerenca CDIAP, perteneciente a la Fundació Catalana Síndrome de Down.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.