El dedal de la Tata estrena sistema informático de gestión

La central de franquicias busca mejorar la calidad del servicio y la atención para sus clientes y franquiciados.

Fecha: 24/11/2010

La evolución y la innovación son dos constantes que El Dedal de la Tata mantiene en vigor aún a pesar de la crisis. En su continua búsqueda del mejor servicio para sus franquiciados y aprovechando los avances que la tecnología actual provee, la marca inaugura un nuevo sistema informático.

Se trata un programa on-line centralizado en un servidor de última generación con soporte técnico 24/7, que otorga acceso inmediato en cualquier momento y de manera flexible, lo que nos permite realizar sobre el mismo las oportunas modificaciones y ampliaciones  en función de las necesidades del mercado. 

Asimismo, le da al franquiciado un mejor control sobre la productividad, permitiendo conocer  en cada momento qué prenda se está cosiendo y por qué empleado, a través de Internet.
La atención al cliente se verá mejorada al poder acceder vía web desde cualquier dispositivo con acceso a internet (ordenador, teléfono móvil, etc.) y a cualquier hora, al estado de su prenda y saber de esta manera cuándo estará lista para ser recogida.

Con ello El Dedal De La Tata mejora la calidad del servicio y la atención tanto de nuestros clientes -ofreciéndoles un servicio rápido, fiable y económico-  como de nuestros franquiciados  -brindándoles una potente herramienta para gestionar su negocio de la forma más eficiente-.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL DEDAL DE LA TATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.