CH Colección Hogar decora los hogares de Benidorm

La enseña acaba de inaugurar una tienda en el Centro Comercial La Marina que se suma a los establecimientos de Calpe, Alicante, Castellón y Valencia.  

Fecha: 24/11/2010

CH Colección Hogar decora los hogares de Benidorm

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, abrirá una tienda en el centro comercial La Marina, ubicado en la localidad alicantina de Benidorm. Éste es el quinto establecimiento que CH Colección Hogar tiene operativo en la Comunidad Autónoma Valenciana, zona prioritaria de expansión de la firma por las características de su mercado y los buenos resultados de facturación que están obteniendo en esta región.

 Concretamente, la nueva tienda se ubica en el centro comercial La Marina (localizado en Finestrat y próximo a Benidorm y Villajoyosa) y cuenta con una superficie de venta aproximada de 300 metros cuadrados. La inversión realizada por la central para este proyecto ha superado los 200.000 euros.

 Esta es la novena apertura que la firma ha materializado en 2010, aunque todavía tiene otras inauguraciones previstas para antes de que finalice el presente año. Las anteriores ocho tiendas se ubican en Madrid (Centro Comercial Xanadú), Valencia (Centro Comercial Rivera del Xuquer), Castellón (complejo comercial La Salera), Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), Lorca (Centro Comercial Nueva Condomina), Ponferrada (Centro Comercial El Rosal), Murcia (Centro Comercial Águilas Plaza) y Jerez de la Frontera (Centro Comercial Luz Shopping). De esta forma, atendiendo a volumen de negocio, a número de establecimientos operativos y a facturación, CH Colección Hogar Home, con 48 tiendas, se convierte en la firma en franquicia de mobiliario, decoración y textil más importante de toda España.

 Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

 Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.