Laura Ashley obsequia a sus clientas con un 25% de descuento

En todos los artículos de la línea de “Moda y Complementos” femeninos, incluida en la colección “Temporada Otoño/Invierno 2010-2011”.

Fecha: 23/11/2010

Laura Ashley obsequia a sus clientas con un 25% de descuento

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, pone a la disposición de sus clientes un ventajosa acción promocional que les permite beneficiarse -hasta el día 4 de diciembre incluido- de un 25% de descuento en todos los artículos incluidos en la línea de “Moda y Complementos” femeninos, comprendida en su “Temporada Otoño/ Invierno 2010-2011”. Este descuento está disponible en los establecimientos que la enseña posee en Logroño (Calvo Sotelo, 10) y en Madrid (Alberto Alcocer, 47), así como en su tienda on line (http://www.tienda.lauraashley.es/).

 Para esta colección, la enseña ha convertido en tendencia los clásicos de la moda. El romanticismo y glamour de vestidos con corte inspirado en los años 50 conviven con el tweed, las faldas largas y los cardigan. Los scottish, el animal y el floral print son los estampados dominantes para el presente otoño-invierno. El negro, el camel y los cuellos de piel protagonizan la propuesta de complementos de Laura Ashley.

 Desde la central en Inglaterra, la enseña se preocupa especialmente por renovar sus propuestas constantemente cada temporada, presentando dos y cuatro colecciones al año en decoración y moda, respectivamente. De esta forma, Laura Ashley se sitúa siempre en la vanguardia del sector y brinda a sus establecimientos la oportunidad de disponer de más de tres millones de referencias de moda y decoración siempre actuales, de calidad y de tendencia.

 Marca de referencia mundial

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, la enseña cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que convierte a la firma en un obligado referente en el sector. En la Península Ibérica, la enseña quiere iniciar su expansión en Portugal y conseguir plazas en las capitales de provincia en las que no tiene presencia.

Puntos de venta nacionales de Laura Ashley

-Avilés- Calle de la Cámara, 67
-Pamplona- Castillo de Maya, 45
-Bilbao- Máximo Aguirre, 11
-Segovia- Avenida de la Constitución, 14
-Burgos- Calle de la Puebla, 31
-San Sebastián de los Reyes- Avenida de la Fuente Nueva, 12
-Granada- Puente Castañeda, 5
-Sevilla- Avenida de la Buhaira, 25
-Logroño- Calvo Sotelo, 10
-Talavera de la Reina- Avenida de la Constitución, 25
-Madrid- Alberto Alcocer, 47
-Torrelodones-  Camino de Valladolid, 13
-Madrid- Avenida Papa Negro, 107
-Zaragoza- Arzobispo Doménech, 9
-Marbella- Jacinto Benavente, 30

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.